JUNIOR/Sub 23/Elite - Pre Inscripciones temporada 2017-2018

Pre-incripciones temporada 2018/2019
Vaya al Contenido

JUNIOR/Sub 23/Elite

JUNIOR/SUB 23/ELITE
 
Grupo de entrenamiento de nivel avanzado destinado a deportistas nacidos en 1999, 2000 (categoría junior), 1998,1997,1996 (sub 23) a partir de 1995 (absoluto o elite).
 
Este año proponemos un cuadrante de horario orientativo a lo largo de toda la temporada con clases presenciales con el entrenador y entrenamientos en grupo sin entrenador (clase no presencial) todas con una planificación semanal orientado a unos objetivos marcados a nivel general (club) y de forma personalizada a cada deportista. Los objetivos para este grupo de entrenamientos serán:

  • Clasificación 2º división liga de clubes duatlón y triatlón
  • Participación cto. españa individuales puntuables para el ranquin nacional (objetivo top 20)
  • Cto. España triatlón por equipos/relevos ELITE duatlon y triatlón
  • 4 concentraciones en la temporada: concentración pre temporada (cuenca), concentración de invierno sierra nevada (iniciación ski de fondo), concentración semana santa (oliva), concentración verano (cuenca).

Habra disponible ayudas y subvenciones a todos nuestros deportistas para poder conseguir todos los objetivo que se propongan.
 
Existiran tres tipos de cuotas según las necesidades de cada deportista:
 
  • Cuota 1: socio: para los que vivan fuera o cualquier otra circustancia y no puedan acudir a los entrenamientos
  • Cuota 2: socios + entrenos web + clases no presenciales
  • Cuota 3: socios + entrenos web + todas las clases
 
 
También se podrá personalizar los entrenamientos. .
 

Para consultas sobre:
horarios, informaros más detalladamente del funcionamiento del club, enseñaros las zonas donde se imparten las clases y cualquier otra consulta, tenemos un horario de atención es de 18:00 a 20:00 lunes, miercoles y viernes en el polideportivo municipal (despacho de administración). Tambie podeis pedir información a través de correo: dtecnica@triatlonciem.es o llamando al 627 34 69 08.
Regreso al contenido