CONOCENOS - Pre Inscripciones temporada 2017-2018

Pre-incripciones temporada 2018/2019
Vaya al Contenido

CONOCENOS

¿QUIENES SOMOS?

El club de triatlón de Ciempozuelos se creó en 2011 con la idea de integrar este deporte en la localidad. Nuestro presidente fundador del club es uno de los que inicio el triatlón en España en los años 80, con una larga experiencia. Además cuenta con su mujer, hijos y amigos responsables de formar este gran club.



Podemos decir que nuestro trabaja ha dado sus frutos empezando con apenas 10 chavales y a día de hoy contamos con 120 niños y mas de 30 adultos.



Además, contamos con cuatro chicos tecnificados en el centro madrileño y un gran número de chicos/as que ya está compitiendo a nivel nacional.



PROXIMA TEMPORADA

Esta temporada queremos retomar algunas de los eventos que hemos organizado otros años además de todas las actividades que hacemos cada temporada. Para empezar el 1 de septiembre realizamos el 6º Acuatlón por las fiestas de Ciempozuelos.


En el mes de octubre organizamos el 2º Duatlón por parejas y en los primeros meses de la temporada también realizamos rutas de senderismo.



Esta temporada queremos volver a retomar nuestro famosos 100x100, 100x0 y 50x50 que empezamos a promover hace ya 7 años con presencia de grandes triatletas como Iván Raña, Fernando Alarza, Ana Burgos...



Además de otras pruebas como: Trail “las salinas espartinas”, Raid de orientación, Duatlón cros Ciempozuelos, convivencias con otros clubes, excursiones en bici...


NUESTROS DEPORTISTAS

En nuestro club trabajamos para que nuestros deportistas puedan disfrutar y además cumplir los objetivos propuestos. Por esto, además de las actividades que realizamos tenemos un sistema de ayudas para participar en las competiciones a nivel nacional. De esta forma el club puede competir a nivel nacional con los mejores clubes de triatlón y cada año poder ir subiendo peldaños. También organizamos una gala de premios para reconocer a nuestros deportistas su esfuerzo en las competiciones que ha participado y sus resultados deportivos de la temporada.



Además, este año estamos trabajando para dar subvenciones económicas a nuestros deportistas más destacados como apuesta de futuro.
 
 
Esta temporada queremos seguir creciendo y como nuestros chicos/as se van haciendo mayores seguiremos apostando fuerte por ellos participando en todas las competiciones nacionales. Realizaremos tres o cuatro concentraciones en la temporada para preparar todos los campeonatos y llegar en la mejor forma. Los más mayores (juniors) podrán empezar a entrenar con los adultos y competir con ellos en los campeonatos nacionales por equipos. Una forma de transición a las distancias que tendrán que afrontar en los próximos años además de ir entrando en la dinámica adulta.
CONCENTRACIONES Y VIAJES
 
 
Este año tenemos pensado hacer cuatro concentraciones durante la temporada:
 
·         Concentración de pre temporada (cuenca) junto club de Oliva triatlón el 11,12,13 y 14 de Octubre
·         Concentración de invierno - ski de fondo (diciembre o enero)
·         Concentración semana santa (Oliva) junto al club de triatlón Oliva.
·         Concentración cuenca Agosto para los últimos objetivos de la temporada de septiembre.



Además, realizamos un viaje de fin de temporada con la escuela. Este temporada estuvimos en Valencia y la pasada en Cuenca.



En los meses de verano para los chicos/as que no se vayan de vacaciones y como promoción del deporte realizamos campus de triatlón de 9:00 a 14:00 (lunes a viernes). Una forma de pasar el verano de forma divertida y para los más mayores poder seguir entrenando y disfrutando de su deporte. Este año hemos tenido hasta 70 chavales en los campus.

También aprovechamos estos campamentos para ir formando a nuestros chicos/as de categoría cadete y junior. Nos ayudan a dirigir e impartir las clases y aprender a enseñar a los chicos/as de la escuela.



Y podemos fin, porque podríamos seguir contando actividades y aventuras que realizamos cada año... pero mejor que vengas y nos conozcas ¡OS ESPERAMOS!
Regreso al contenido